El ejercicio y la sexualidad

El ejercicio y la sexualidad

Que los deportistas son buenos amantes suele ser algo muy conocido e incluso, frecuentemente confirmado, sin embargo, no hace falta que seamos deportistas para obtener los beneficios del ejercicio sobre nuestra vida sexual.

Sexo y ejercicio: beneficios mutuos

La relación entre dos actividades físicas como son sexo y ejercicio puede ofrecernos grandes ventajas, no sólo para mejorar como amantes sino también, para optimizar nuestro rendimiento deportivo.

Ambos, sexo y ejercicio, incentivan la liberación de hormonas que pueden ayudar a sentirnos mejor, elevar nuestro autoestima y además, volvernos más poderosos y vigorosos, tanto en la cama como mientras entrenamos, consiguiendo así grandes y obvios resultados.

Tanto el entrenamiento como el sexo, elevan en nuestro cuerpo los niveles de endorfinas, de testosterona y de adrenalina, por lo que podemos beneficiarnos con la acción de estas hormonas en la práctica deportiva así como también en la intimidad con nuestro amante.

Estas hormonas nos beneficiarán emocionalmente, ayudarán a ganar masa muscular o prevenir su pérdida y fomentarán el rendimiento físico, en el sexo o en el entrenamiento.

Por ello, practicar ejercicio con regularidad y simultáneamente sostener relaciones sexuales, puede ofrecernos beneficios en gran medida y favorecernos en ambas direcciones.

Tomado de: Trendencias Hombre

No hay Comentarios

Leave a Reply